El "Clásico trujillano" se tiño de azul. César Vallejo venció 3 a 2 a , en duelo disputado en el Estadio Mansiche, y se dispara en la Segunda Profesional.

DE IDA Y VUELTA. Cuando el hincha de Carlos A. Mannucci se acomodaba en la tribuna del Mansiche para alentar a los dirigidos por José Soto, llegó un golazo de tiro de libre de Elsar Rodas para poner el 1 a 0 para César Vallejo a los 2 minutos de iniciado las acciones.

Los tricolores buscaron la paridad y el argentino Marcelo Pappano estrelló un remate en el parante cuando el arquero Juan Pretel ya estaba vencido.

Y si el gol de César Vallejo llegó en pelota parada, Carlos A. Mannucci lo igualaría por la misma vía. Sobre los 26', Obeso cobra un lanzamiento libre desde la banda izquierda y en el área apareció Ricardo Lagos para conectar el balón con golpe de cabeza, vencer la resistencia de Pretel y colocar el 1 a 1.

La alegría le duró pcocos minutos a los carlistas, porque a los 30' el "Flaco" Carlos Orejuela aprovechó un error de Robinson Matamoro para poner el segundo tanto para César Vallejo. Luego el "Patito" Ronald Quinteros infló las redes y puso el tercer tanto a los 34'.

ATAQUE TOTAL. En la segunda mitad, Soto envió a la cancha a José Cuero y Rafael Agámez en busca de la paridad. Carlos A. Mannucci buscaba por todos los medios llegar al pórtico de Juan Pretel.

Y para darle emoción al cotejo, a los 78', Erick Coavoy vencía el pórtico vallejiano y poner el segundo tanto para Carlos A. Mannucci. Los tricolores caían 2 a 3  ante los poetas y los hinchas en la tribuna volvieron a despertar para arengar a los muchachos de Soto.

Los últimos minutos fueron de un ataque constante de Carlos A. Mannucci buscando la paridad con Noronha, Cuero y Agámez. Al final fue triunfo de César Vallejo por 3 a 2 y se quedó con el "Clásico trujillano".

Con esta victoria, César Vallejo suma 34 puntos y se mantiene como líder de la Segunda Profesional. Carlos A. Mannucci con 23 unidades es quinto.