César Vallejo igualó 2 a 2 ante Sport Huancayo (FOTOS)
César Vallejo igualó 2 a 2 ante Sport Huancayo (FOTOS)

no supo sacar provecho de su localía y terminó igualando 2 a 2 ante Sport Huancayo por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1

PAREJO

A los 17' se juntaron Germán Pacheco y Santiago Silva. Gran combinación entre ambos y la jugada terminó en un golazo de Pacheco, quien le pegó de izquierda para vencer la resistencia de Salomón Libman y así colocar el 1 a 1.

Si bien los poetas controlaban las acciones, una descoordinación en la línea defensiva le costó la paridad. Corrían los 31' y llegó una jugada confusa donde Renzo Garcés le tocó el balón a Raúl Fernández, quien tomó el balón con la manos y el réferi Kevin Ortega pitó tiro libre dentro del área.

Carlos Ross y Carlos Neumann se pararon frente al balón. Ross le tocó a Neumann, quien sacó un derechazo para fusilar a "Superman" Fernández y colocar el 1 a 1.

Tanto poetas y huancaínos buscaban el segundo gol y así seguir sumando puntos en el Torneo Apertura.

DE IDA Y VUELTA

En la parte complementaria, el "Rojo Matador" se adueñó de las acciones y encontró el segundo tanto a los 56' por intermedio de Carlos Ross, quien le pegó cruzado para mandar el balón al fondo del arco trujillano y así poner el 2 a 1.

Cuando el reloj marcaba los 65', el volante Raziel García sacó un pase largo desde la mitad de la cancha para Erinson Ramírez que corrió por la banda izquierda, se sacó la marca de un defensa huancaíno, sacó un potente remate y el portero Salomón Libman en su intento por contener el balón la dejó picando y apareció el uruguayo Santiago Silva para añadir el balón al fondo del pórtico y colocar el 2 a 2 para César Vallejo

Y a los 90' el "Flaco" Carlos Orejuela se metió al área de Sport Huancayo y el defensor Koichi Aparicio lo derribó. El árbitro Kevin Ortega pitó penal. Orejuela tomó el balón, le pegó y Libman atajó el disparo.

Al final un punto amargo para César Vallejo que suma su primer punto en el Torneo Apertura. Mientras que Sport Huancayo se llevó un punto con sabor a triunfo.