César Vallejo: Las cinco finales que le restan para llegar a Primera

Tiene dos partidos en casa y tres de visita
César Vallejo: Las cinco finales que le restan para llegar a Primera

César Vallejo: Las cinco finales que le restan para llegar a Primera

18 de Octubre del 2017 - 11:57 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

Cinco partidos, cinco finales tiene César Vallejo para llegar a Primera y traer de regreso el fútbol profesional a la ciudad de Trujillo. 

El camino de César Vallejo para retornar a Primera no depende de ellos mismos, sino de otros resultados y un traspié de Sport Boys. El cuadro poeta marcha segundo con 45 puntos y los rosados con 50 unidades.

CÉSAR VALLEJO

El sábado 21 de octubre, César Vallejo visitará al complicado Unión Huaral en el Estadio Julio Lores Colán desde las 3:30 de la tarde por la jornada 26 de la Segunda Profesional.

Por la fecha 27, César Vallejo recibe a Sport Loreto en el Estadio Mansiche. Luego, se medirá ante Carlos A. Mannucci en el "Clásico trujillano". En la penúltima fecha, los poetas reciben a Alfredo Salinas de Espinar y en la última fecha visitan a Deportivo Hualgayoc. 

SPORT BOYS

El cuadro rosado de las cinco jornadas finales, una debe descansar y es la última fecha. Este sábado 21 de octubre, Sport Boys recibe a Cienciano desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao. Luego visitar a Cultural Santa Rosa en la ciudad de Andahuaylas. 

Por la jornada 28 del torneo de ascenso, Sport Boys recibe a Sport Áncash en el Callao y en la jornada 29, visitan a Willy Serrato en la ciudad de Guadalupe.