César Vallejo: Libman pide "menos palabras y más actos" (Vídeo)
César Vallejo: Libman pide "menos palabras y más actos" (Vídeo)

A darle vuelta a la página. Salomón Libman, golero de , pidió menos palabras y más actos para afrontar lo que resta del Descentralizado donde se juegan la permanencia en Primera. "Yuyo" señala que el sábado ante Deportivo Municipal es clave sacar los tres puntos. 

“Ahora ya no hay más lamentos lo único que queda ahora es conseguir resultados. Cada día tenemos menos margen de error y nosotros somos los responsables de decir que hay que asumir esto. El compromiso por parte mía y de mis compañeros está, es una situación incómoda y dura pero hay que afrontarlo. Ahora el día sábado tenemos que salir a conseguir el resultado. Como se dice menos palabras y más actos a la hora de salir a la cancha”, expresó el "1" de César Vallejo

“Tenemos que ir a ganar a Municipal por como se han dado los resultados, el empate en las condiciones que estamos no sirve. Sabemos que será duro en una cancha donde no se puede jugar bien así que lo más importe va ser estar concentrados y conseguir un resultado positivo“, apuntó.