César Vallejo se reencuentra con el triunfo en la Segunda Profesional

El "Flaco" Carlos Orejuela y Raziel García marcaron los tantos del triunfo poeta
César Vallejo se reencuentra con el triunfo en la Segunda Profesional

César Vallejo se reencuentra con el triunfo en la Segunda Profesional

26 de Agosto del 2018 - 18:50 » Textos: Redacción » Fotos: Club UCV

Tuvieron que pasar tres jornadas para que César Vallejo se reencuentre con el triunfo y así seguir en lo alto de la Segunda Profesional. Los poetas superaron 2 a 0 a Sport Victoria, en duelo disputado en el Estadio Municipal de Casa Grande.

Los primeros 40 minutos fueron de amplio dominio de César Vallejo, pero no pudo reflejarlo en el marcador. Álvaro Medrano y Arly Benites inquietaron con remates de larga distancia, pero sin mayor peligro en el arco iqueño defendido por Carlos Gutiérrez.

Y a los 38', Jeremy Rostaing tuvo en sus pies una opción clara de abrir el marcador, pero el portero Gutiérrez le ahogó el grito de gol.

LOS GOLES. Ya en la segunda mitad, un cabezazo de Rostaing pasó cerca del parante.

Cuando se jugaban los 54', Pedro Requena sacó un remate al arco iqueño y apareció el "Flaco" Carlos Orejuela para desviar el balón y enviarlo al fondo del arco de Sport Victoria y así colocar el 1 a 0.

Luego apareció Raziel García para poner el 2 a 0 sobre los 86' y así darle la tranquilidad a César Vallejo.

Con esta victoria César Vallejo suma 44 puntos y se mantiene como líder de la Segunda Profesional. Mientras que Sport Victoria con 15 puntos es penúltimo y está en zona de descenso. 

Lo más leído