César Vallejo toma la punta de la Segunda Profesional (FOTOS)

Los poetas golearon 6 a 2 a Sport Loreto jugando en el Estadio Mansiche

29 de Octubre del 2017 - 17:24 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

Ganó, gustó y goleó. César Vallejo superó 6 a 2 a Sport Loreto y alcanzó la punta de la Segunda Profesional, a falta de tres jornadas. 

César Vallejo tomó el control del partido desde el pitazo inicial. Los poetas gozaban de opciones claras de gol, pero se toparon con Diego Montalvo. El golero de Sport Loreto se encargó hasta en tres ocasiones de ahogar el grito de gol de la escuadra trujillana. 

Recién a los 31 minutos, Jeremy Rostaing con un derechazo de encargó de abrir el marcador para César Vallejo. Dos minutos más tarde Junior Viza anotaba el segundo tanto. Y a los 36', Junior Ross con un remate cruzado ponía el tercer tanto en el Estadio Mansiche. 

Y antes de irse al descanso, el argentino Leandro Fleitas se encargó de anotar el cuarto tanto para César Vallejo. La "Máquina" encontró un balón en el área y de un zapatazo lo envió al fondo del arco Montalvo. 

MÁS GOLES. En la segunda mitad, Lee Andonaire aplicó la ley del "ex" y de tiro libre se encargó de vencer la resistencia de Juan Pretel para colocar el descuento a los 50'. Era el 1 a 4. 

Cuatro minutos más tarde, el "Oso" Andy Pando infló las redes y colocó el quinto tanto para César Vallejo. El colombiano Rafael Agámez, sobre los 60', elevaba el marcador a 6 a 1. El "´Pitbull" Andonaire, a los 76',  desde el punto de penal anotaba el segundo tanto para Sport Loreto. 

Con esta victoria, César Vallejo sumó 51 puntos y ahora comparte el liderato con Sport Boys que igualó 0 a 0 ante Cultural Santa Rosa en Andahuaylas.