Con tantos de Andy Pando y Álvaro Medrano,  venció 2 a 0 a Cultural Santa Rosa, por la fecha tres de la , y comparte la punta con Juan Aurich, Deportivo Hualgayoc y Unión Huaral. 

César Vallejo, que está vez jugó de local en el Estadio Municipal de Casa Grande, abrió el marcador a los 23 minutos por intermedio de Andy Pando. El "Oso" llegó a los 40 tantos con la escuadra trujillana e igualó en la tabla de goleadores históricos a Daniel Chávez.

Los poetas querían más goles y buscan por intermedio de Alexander Sánchez y Arly Benites con remates de larga distancia hacia el arco de Santa Rosa, defendido por Roy Sucuitana.

Y a los 40', Álvaro Medrano sacó un zapatazo que fue desviado por Sucuitana, portero de Santa Rosa, para evitar el segundo tanto vallejiano.

SUPERIOR. En la segunda mitad, 77 minutos, Álvaro Medrano puso el segundo tanto para César Vallejo. Los minutos finales fueron de un ataque constante de la escuadra trujillana.

Con esta victoria, César Vallejo suma 7 puntos y comparte la punta de la Segunda Profesional con Juan Aurich de Chiclayo y Deportivo Hualgayoc.