El plantel vallejiano está integrado por 24 futbolistas y tiene como objetivo ganar la Liga 1. (Foto: Club UCV)
El plantel vallejiano está integrado por 24 futbolistas y tiene como objetivo ganar la Liga 1. (Foto: Club UCV)

“Tuve que descender con la UCV, volví a subir con la UCV. He llorado de alegría y tristezas. Un gran cariño a este club”, fueron las palabras del “Patito” Ronald Quinteros, mediocampista de la en la presentación del plantel trujillano que tiene como objetivo ganar la Liga 1.

Un total de 24 futbolistas integran el plantel de la César Vallejo para esta temporada. En el video de la presentación, uno a uno cuenta sus experiencias vividas con el club y lo que esperan este año.

“He estado en momentos importantes que nos tocó estar arriba en el equipo, pero también nos tocó descender con el equipo. He estado en varios procesos que han sido bonitos en el club”, indicó Pedro Requena.

VER MÁS: Liga 1: César Vallejo arrancó venciendo por 3 a 2 al Sport Boys

Mientras que el colombiano Donald Millán recordó el título de la Copa Inca 2015 y la campaña del Copa Sudamericana 2014 donde llegaron hasta cuartos de final.

“Bueno, desafortunadamente me tocó vivir el descenso, peor también hicimos cosas i portantes, fuimos campeones de la Copa Inca y llegamos a cuartos de final de la Copa Sudamericana”, destacó.

Plantel de César Vallejo

El plantel para esta temporada, que dirige José Guillermo del Solar, lo integran: Máximo Rabines, Carlos Grados, Jefferson Nolasco, Rodrigo Cuba, Emiliano Ciucci, Cristhian Ramos, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Jersson Vásquez, Elsar Rodas, Pedro Requena, Frank Ysique, Jorge Ríos, Ronald Quinteros, Franchesco Flores, Arquímides Figuera, Stalin Morillo, Víctor Cedrón, Jairo Vélez, Donald Millán, Beto Da Silva, Santiago Silva, Yorleys Mena y Sebastien Pinaeu.

“Como presidente, como fundador, me siento orgullo y que creo que el compromiso nuestro es tratar que cada día seamos mejores. El mejor equipo del fútbol profesional tiene que ser la César Vallejo”, manifestó César Acuña, presidente del Club Universidad César Vallejo.