César Vallejo y Mannucci listos para el "clásico trujillano"

El cotejo se disputa el domingo, 3:30 de la tarde, en el Estadio Mansiche
César Vallejo y Mannucci listos para el "clásico trujillano"

César Vallejo y Mannucci listos para el "clásico trujillano"

27 de Octubre del 2018 - 18:40 » Textos: Redacción » Fotos: CAM

Las escuadras de César VallejoCarlos A. Mannucci se verán las caras este domingo, 3:30 de la tarde, en el Estadio Mansiche en el cierra del torneo de la Segunda Profesional

ASÍ LLEGAN

César Vallejo, que dirige José Guillermo "Chemo" del Solar, de los últimos 15 puntos en disputa, logró sumar 13 de ellos. Además con 61 puntos es líder indiscutible y aseguró su pase de forma directa a la semifinal del torneo de ascenso.

Mientras Carlos A. Mannucci viene de ganar 12 puntos de los últimos 15 que disputó. Los tricolores llegan motivados al "clásico trujillano" luego que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol le otorgara los tres puntos del duelo ante Alfredo Salinas en Sicuani y con ello suman 54 unidades que les permite escalar hasta la segunda casilla del torneo de ascenso.

Expectativa 

El choque de las escuadras trujillanas en el torneo de ascenso viene causando gran expectativa y se espera un buen marco de espectadores. A ello debemos sumarlo que los hinchas tricolores esperan que su equipo de cobre la rervancha de la primera rueda donde cayeron por 3 a 2. 

Desayunos de Correo

Lo más leído