Imagen
Imagen

A darle vuelta es el mensaje de la de cara al duelo del miércoles ante Sporting Cristal, en choque de vuelta por la semifinal del fútbol peruano, donde tienen la mision de revertir el 3 a 1 de la ida y conseguir los dos goles que le den la clasificación a la final.

El plantel de la César Vallejo ya sabe lo que es remontar un marcador adverso. El año pasado en la Copa Sudamericana, la escuadra trujillana venía de caer 0 a 2 ante Bahía de Brasil por los octavos de final, y jugando en casa con su hinchada igualó la llave al ganar 2 a 0 en el Estadio Mansiche con anotaciones de Ronald Quinteros y Willian Chiroque. El duelo se definió en la ruleta de los penales y se impuso por 7 a 6 con gran actuación de Salomón Libman que se vistió de héroe al atajar cuatro penales.

Este año, por la semifinal del Torneo del Inca, la César Vallejo cayó en el Cusco ante Real Garcilaso por 2 a 0 y en casa emparejó la llave 2 a 0  (global 2 a 2) con tantos de Donald Millán y Hansell Riojas. Luego desde el punto de penal se impuso 5 a 4.

La César Vallejo irá una vez más por la hazaña y dar vuelta la llave al Sporting Cristal jugando este miércoles en el Estadio Mansiche desde la 1:00 de la tarde. Por ahora, los rimenses van ganando 3 a 1 a los poetas. 

TAGS RELACIONADOS