Chepén: Hampones disparan contra vivienda por el cobro de cupo
Chepén: Hampones disparan contra vivienda por el cobro de cupo

Momentos de tensión vive una familia en la provincia de  y es que son las nuevas víctimas de los extorsionadores, quienes realizaron disparos contra su vivienda para que así accedan a pagar la suma de S/ 20,000.

Al promediar las 1:00 de la mañana del último viernes, un hombre, que vive en la ciudad de Chepén escuchó varios disparos en el frontis de su vivienda. Al salir a verificar, se dio con la sorpresa que las lunas de la ventana estaban rotas. 

El agraviado de iniciales G. G. Q. H. (50) llamó al Departamento de Investigación Criminal PNP Chepén y señaló que unos desconocidos llegaron hasta su inmueble y realizaron varios disparos. 

Agentes policiales llegaron hasta la vivienda del agraviado, ubicado en la urbanización San Luis, y verificaron dos orificios de bala en la pared y vidrios rotos de la ventana. Mientras que G. G. Q. H. indicó a los policías que su hija viene siendo víctima de extorsión a través de llamas telefónicas y le exigen el pago de 20 mil soles para no atentar contra su vida. 

TAGS RELACIONADOS