Chofer es intervenido por faltarle el respeto a una agente de tránsito (VIDEO)
Chofer es intervenido por faltarle el respeto a una agente de tránsito (VIDEO)

El conductor del vehículo con placa de rodaje T4M-559, identificado como Juan Gómez, fue intervenido por agentes policiales al parecer por faltarle el respeto a una agente de tránsito. El Incidente se registró en la avenida España, frente al centro comercial "Zona Franca" de 

Juan Gómez al parecer le faltó el respeto al suboficial de la Tercera H. Rivas al llamarla "mongola". El conductor del vehículo aceptó su error y le pidió disculpa a la agente policial. El conductor recibió una multa equivalente a 400 soles. 

"Yo estoy cansado de ver esto en casa esquina. Le dicen 'mongola' y se ofenden. Yo respeto un montón, pero ella tiene que entender la posición de la otra persona. Ella que piensa porque tiene una embestidura puede hacer lo que sea. ¿Una papeleta es correcto? ¿así les enseñan? Solo le dije 'mongola', una realidad que no quiere escuchar, así de simple", señaló Juan Gómez, conductor del vehículo de placa T4M-559. 

Al infractor se le aplicó la M18: "desobedecer las indicaciones sobre el tránsito que ordene el efectivo de la Policía Nacional del Perú asignado al control". Tras escuchar la falta, Juan Gómez pidió que el efectivo policial lea una vez más la infracción, amenazando que lo arrebataría.

TAGS RELACIONADOS