Trágico choque entre camioneta y trailer deja cinco víctimas en norte del país
Trágico choque entre camioneta y trailer deja cinco víctimas en norte del país

Cinco personas perdieron la vida en trágico accidente de tránsito en el distrito de Chao, en la provincia de 

El trágico desenlace se originó la noche del último miércoles, al promediar las 8:30, cuando Fidel Victorio Álvarez Crisolo conducía la camioneta 4x4, marca Hilux, con cuatro agricultores que minutos antes había recogido de su trabajo.

Cuando se encontraban por el kilómetro 506 de la Panamericana, a la altura del sector Valle de Dios, en el distrito de Chao, en la provincia de Virú, el conductor no se percató del tráiler que iba delante suyo y terminó empotrándose en la parte posterior del mismo.

Al sentir el fuerte impacto por detrás, el conductor del pesado vehículo Wilmer Gálvez Tarrillo (29) bajó a ver lo que había ocurrido y encontró a los pasajeros atrapados entre los fierros retorcidos, por lo que de inmediato solicitó ayuda a la Policía.

Agentes de Virú y los bomberos llegaron al lugar, pero por la fuerte colisión tardaron en sacar a los pasajeros del vehículo. Fue necesario utilizar artefactos mecánicos para retirar los fierros y rescatar a los heridos.

Lamentablemente, en el lugar fallecieron el chofer de la camioneta Fidel Álvarez Crisolo (42), Yarlon Celso Rocha Sumaeta (18), quien iba como copiloto, y Félix Avelino Rebaza. A su vez, Juan Arenas Polo (54) y Juan Mondragón Cotrina (51) perdieron la vida camino al hospital Belén de Trujillo.

TESTIMONIO. Muy angustiada, Elvira Vera Yupanqui, esposa de Juan Mondragón Cotrina, contó que su conviviente trabajaba como agricultor hace un año y se dedicaba a la cosecha de verduras en unas chacras del sector Tanguche, en el distrito de Chao.

Mondragón Cotrina deja a cinco hijos en la orfandad, dos de ellos en etapa escolar, por lo que la viuda pide apoyo a las autoridades para que pueda seguir costeando los gastos de los estudios de sus menores hijos.

Hasta el lugar llegaron los representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cadáveres, cuyos restos fueron ingresados a la morgue central de Trujillo, para luego ser entregados a sus familiares, quienes en las próximas horas les darán cristiana sepultura.

TAGS RELACIONADOS