Christian Cueva: Familiares le dedican emotivos mensajes al volante nacional
Christian Cueva: Familiares le dedican emotivos mensajes al volante nacional

Sin lugar a dudas el liberteño  fue unas de las figuras de la Selección Nacional en el triunfo por 2 a 0 a Nueva Zelanda y que selló la clasificación al Mundial de Rusia 2018

"Aladino" o "Enano" como lo llaman sus amigos y familiares le dedicaron unas emotivas palabras por las redes sociales a Christian Cueva

"Orgulloso de mi sobrino Christian Cueva, ese pase a Farfán fue genial y nos encaminó al triunfo. Gracias a todos los muchachos de la selección", fue el mensaje de Yul Bravo, tío de Christian Cueva.

Por Facebook, Margarita Cueva que posteó una foto en el Estadio Nacional junto al papá de Christian Cueva le agradeció por cumplir el sueño de todos los peruanos. 

"Grande 'enano' Christian Cueva, continúa con tus sueños. Un abrazo primo", escribió Margarita Cueva.

Josseph Gianpierre Romero Ruiz, amigo de Christian Cueva, compartió una foto junto al volante de la Selección Nacional en el camarín del Estadio Nacional. "Aladino" suelta unas lágrimas. 

"Felicidad total, lágrimas de un '10'. Gracias a Dios todo poderoso, sueño cumplido. Te quiero mucho", le escribió otro familiar del volante nacional.