Cinco años de cárcel para chofer que causó la muerte de tres integrantes de una familia
Cinco años de cárcel para chofer que causó la muerte de tres integrantes de una familia

José Danilo Valerio Ulloa, el chofer que el pasado el pasado 21 de enero de 2018,  la altura del kilómetro 571 de la carretera Panamericana Norte, en la región , provocó un fatal accidente en que fallecieron tres miembros de una familia, fue condenado  a cinco años de pena privativa de la libertad efectiva por el delito de homicidio culposo.
De acuerdo a la denuncia de la titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, María del Rosario Milian Solar de la 3° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, el chofer conducía en estado de ebriedad una camioneta de norte a sur e  invadió el carril contrario chocando frontalmente con un automóvil conducido por Javier Buitrón, quien estaba acompañado de su familia. 
Producto del accidente tres miembros de la familia murieron y otros dos resultaron gravemente heridos. Los fallecidos fueron identificados como Javier Eduardo Buitrón Reyes, Silvia Sonia Peche Leal, Teresa Flor Leal Espejo. 
La representante del Ministerio Público también logró que el condenado pague 125 mil soles de reparación civil. El acogerse a la terminación anticipada, colaborar con la investigación y no tener antecedentes permitió que el sentenciado reduzca su pena. 

TAGS RELACIONADOS