Cuatro delincuentes asaltan la panadería "Fito Pan" (VIDEO)
Cuatro delincuentes asaltan la panadería "Fito Pan" (VIDEO)

Cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaron violentamente al local de la panadería "Fito Pan", ubicado a unas cuadras del centro de, donde alzaron con dinero y objetos de valor. 

El asalto ocurrió al promediar las 5:00 de la mañana. El local de "Fito Pan" está ubicado en la avenida 28 de Julio y calle Cuba. 

Los facinerosos aprovecharon que un panadero ingresaba a laborar y lo cogieron para luego atarlo de pies y manos. Los hampones una vez en el interior del local de la panadería se apropiaron del dinero en efectivo, computadoras, equipos y otros objetos de valor. Una vez con el botín en su poder, los hampones huyeron con rumbo desconocido. 

RESCATE

Los agentes de Seguridad Ciudadana Trujillo llegaron hasta el local de "Fito Pan" luego de ser alertados que un hombre pedía auxilio. Al ingresar encontraron a un joven de aproximadamente 20 años atados de pies y mano.

El joven identificado con las iniciales M. A. M. (20) narró que cuando estaba trabajando había sido sorprendido por cuatro hampones que lo golpearon y ataron, tras lo cual se llevaron dinero y objetos de valor.

TAGS RELACIONADOS