​Club de Leones “Las Palmeras del Golf inicia venta de 1,000 panetones
​Club de Leones “Las Palmeras del Golf inicia venta de 1,000 panetones

El Club de Leones lanzó la venta de 1000 panetones con el objetivo conseguir recursos económicos para adquirir 50 bastones blancos que serán donados a personas invidentes y además servirá para atender las carencias de pobladores de zonas vulnerables de la región. Jadith Caballero, presidente de la menciona institución expresó que la venta se realizará vía delivery a través del número 044-650047.

"Hemos elegido una panadería de Trujillo, por salubridad, por el sabor y control de calidad con la finalidad de que sea del gusto de los liberteños, con esto buscamos seguir llevando servicio activo a favor de las personas más pobres en toda la región y atender las causas globales de nuestro club", dijo.

También destacó que la entrega será realizada por cada integrante del Club de Leones “Las Palmeras del Golf”, ya que abarcan toda la provincia de Trujillo y de esta manera no habrá impedimento para llegar a cualquier distrito de la provincia, Jadith Caballero, aclaró que buscan superar la venta de los 1,000 panetones.

“La venta se realizará inmediatamente, y además el precio es de 20 soles, es decir está al alcance de los Trujillanos y esperamos contar con su apoyo para seguir adelante con la labor en beneficio de nuestros hermanos”, refirió.

TAGS RELACIONADOS