Cobrador de combi es intervenido por tocamientos indebidos en El Porvenir
Cobrador de combi es intervenido por tocamientos indebidos en El Porvenir

Un cobrador de una combi, de 34 años, fue intervenido por efectivos policiales de la Comisaría Nicolás Alcázar de , al ser acusado por una joven de 21 años de haberle hecho tocamientos indebidos al interior de un vehículo cuando se dirigía al distrito de Laredo.

De acuerdo a la denuncia de la fémina de 21 años indica que la noche del último miércoles cuando se encontraba en la combi que había abordado desde la ciudad de Trujillo con destino a su vivienda en el distrito de Laredo,a la altura del arco de El Porvenir, un pasajero que estaba sentado en la parte posterior le realizó tocamientos indebidos a la altura de su glúteo y le tocó el pelo. Además este hombre se cambiaba de asiento de forma constante.

La joven solicitó el apoyo policial que se encontraba realizando un operativo. El intervenido fue identificado como Marcos Raúl Díaz Gálvez (34), quien opuso resistencia a la intervención policial y luego fue llevado a la Comisaría Nicolás Alcázar para las diligencias de ley correspondiente.