Cobrador fallece al ser arrollado por microbús en el que laboraba
Cobrador fallece al ser arrollado por microbús en el que laboraba

A vísperas de Navidad, un cobrador perdió la vida al ser arrollado por el mismo microbús en el que laboraba, en la ciudad de 

El accidente ocurrió al promediar las cuatro de la tarde de hoy, cuando el microbús de placa de rodaje BAV-798, perteneciente a la empresa de transportes California transitaba por la avenida Los Incas. 

Según los testigos, en su afán por ganar tiempo, el chofer del vehículo de transporte público, identificado como Juan Tuesta (50), volteó hacia el jirón Atahualpa, donde se topó con un enorme hueco, ocasionando que el cobrador, Carlos Reyes Vásquez (45) caiga hacia la pista y sea aplastado por el microbús. 

El deceso del infortunado hombre fue instantáneo, motivo por el cual los agentes de la comisaría Ayacucho cercaron la zona a la espera del fiscal de turno. Los deudos llegaron al lugar del accidente y contaron que el cobrador iba a viajar a su natal Chiclayo para pasar las fiestas navideñas con su familia. 

El chofer se encuentra en la comisaría rindiendo su manifestación sobre lo sucedido; en tanto que los transeúntes le exigieron al municipio que arregle las pistas, ya que el pésimo estado de las mismas fue una de las causales del fatídico accidente.