Con tan solo 170 votos de diferencia, Luis Antonio Saldaña Ruidias se convirtió en el nuevo decano del Colegio de Abogados de La Libertad (CALL) tras imponerse a su homólogo Marco Moreno Gálvez.

De este modo, el flamante nuevo decano reemplazará en el cargo a Rosa Ledesma Alcántara desde el próximo 3 de junio y por dos años.

PRIMERAS FRASES. “Completamente feliz, es una oportunidad importante que nos toca asumir con gente que apuesta por sacar de la postergación en la que estuvo todo este tiempo el Colegio de Abogados de La Libertad. Desde ya sentamos el compromiso de hacer obras no solo en beneficio del colegiado, sino también en favor de la comunidad”, manifestó Saldaña Ruidias.

PROYECTOS. Entre otros aspectos, el abogado indicó que convocará a los otros postulantes para que se unan al trabajo de ellos, pero sobretodo que desde el CALL se inicie con la propuesta de realizar proyectos de ley para que sean presentadas ante el Congreso de la República.

“No dejaremos de lado las propuestas que tuvieron los otros candidatos, tanto el doctor Moreno, Honores, Chanduví. Sus inciativas también tienen que ser adheridas a las nuestras porque se supone que todos buscamos el beneficio de los colegiados. Otra de nuestras metas es realizar diplomados, eventos y una serie de actividades que nos acerquen más a la comunidad”, acotó.

TAGS RELACIONADOS