Mujer queda herida tras choque con motocicleta y taxi
Mujer queda herida tras choque con motocicleta y taxi

Una mujer de 20 años de edad resultó herida luego de la colisión de la motocicleta en la que se desplazaba y un automóvil, en . El accidente ha ocurrido a las 6:30 de la tarde del último sábado, en la segunda cuadra de la calle Almendras, en la jurisdicción de la urbanización San Eloy.

La motocicleta con placa de rodaje 1755-7T, tripulada por Gabriela Ruiz Cortez (20) y Jean Franco Yengle Arce (21), y el automóvil marca Hyundai, de color negro, con placa T1K-159, con logotipo y farola de la empresa de taxis "Segurity", conducido por Abel de la Cruz Huamanchay (28) colisionaron. 

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona acudieron de inmediato a la escena, alertados por la Central de Emergencias 484242, para proporcionar primeros auxilios a la motociclista, que permanecía tendida a un costado de la pista, con lesiones y contusiones múltiples, tras lo cual han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos, han acordonado el área y han procedido a controlar el tráfico.

Gabriela Ruiz Cortez fue conducida a una clínica de Trujillo para ser atendida. Mientras que el conductor del taxi fue conducido a la Comisaría Buenos Aires para las diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS