¿Cómo le fue este año a Mannucci cuando enfrentó a Cienciano?
¿Cómo le fue este año a Mannucci cuando enfrentó a Cienciano?

Las escuadras de  y Cienciano de Cusco se vuelven a encontrar en el camino y esta vez para definir el ascenso a la máxima división del balompié. 

Esta será la quinta vez en el año que choquen tricolores y cusqueños. Este cotejo está programado para el martes 18, desde las 6:00 de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la última fecha del cuadrangular de ascenso. 

CHOQUES

¿Cómo le fue a Carlos A. Mannucci en el año ante Cienciano? El primer duelo de este año se dio el viernes 22 de junio, por la jornada 12 de la Segunda Profesional, en el Garcilaso de la Vega y el cotejo terminó igualado 0 a 0.

La revancha se dio el domingo 30 de setiembre en el Estadio Mansiche, por la fecha 27 del torneo de ascenso, y en una tarde de ensueño Carlos A. Mannucci goleó 5 a 0 a Cienciano con tantos de Jhony Obeso (dos) y Osnar Noronha (tres).

Luego se volvieron a encontrar en la semifinal de la Segunda Profesional. En el duelo de ida, los imperiales ganaron por 2 a 0 con tantos de Danny Kong.

En la revancha, Mannucci aplastó 5 a 2 a Cienciano. Los tantos fueron obra de Renzo Sheput, Segundo Acevedo y Osnar Noronha (tres). Los descuentos fueron por intermedio de Aldair Ramos y Matías Sen.

De cuatro enfrentamientos en la presente temporada, Carlos A. Mannucci ganó dos, empató uno y cayó en una ocasión.