A puertas de enfrentarnos a una tercera ola por la COVID-19, es imprescindible evitar salir de casa para reducir los contagios; por ello, a través de los canales digitales de Hidrandina, no solo puedes realizar los pagos de tu recibo de luz en línea, también solicitar un nuevo suministro eléctrico.
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Primero se tiene que redactar una solicitud dirigida a la empresa, donde se pide el nuevo suministro. El formato o modelo dependerá de las indicaciones dadas por el personal de la empresa al momento de comunicarse con ellos.
Se tiene que presentar una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), de la persona natural o de constitución, si se trata de una persona jurídica, más el DNI del representante legal.
Se debe adjuntar un documento que acredite la propiedad del predio. En este caso puede ser una copia literal emitida por Registros Públicos, copia del título de propiedad, entre otros.
Por último, el cliente tendrá que indicar la ubicación del predio. Esto se puede realizar a través de un croquis y detallar la ubicación exacta, con datos de suministros vecinos, el código que se encuentra rotulado en la caja porta medidor y consta de 08 dígitos.
Toda la documentación solicitada tiene que ser enviada por correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe, sin necesidad de acercarse presencialmente a la empresa.