Compactadora de la comuna de El Porvenir atropella y mata a hombre

Incidente se registra en la cuadra 13 de la avenida Sánchez Carrión
Compactadora de la comuna de El Porvenir atropella y mata a hombre

Compactadora de la comuna de El Porvenir atropella y mata a hombre

12 de Enero del 2019 - 19:07 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Un hombre que transitaba por la cuadra 11 de la avenida Sánchez Carrión en aparente estado de ebriedad perdió la vida tras caer al pavimento y ser aplastado por una compactadora de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

El trágico accidente de tránsito se registró al promediar las 5:00 de la tarde en la cuadra 12 de la avenida Sánchez Carrión y la calle Tomás Moscoso, a una cuadra de la Comisaría de Sánchez Carrión.

De acuerdo a los testigos, el hombre se apostaba a cruzar y terminó siendo topado por el vehículo de la comuna de El Porvenir con placa de rodaje EAB-122. Tras caer fue aplastado por una de las llantas traseras de la unidad. 

El conductor de la compactadora fue identificado como Mauro Alberto Julca Guzmán, quien fue conducido a la Comisaría PNP Sánchez Carrión de El Porvenir. Cabe señalar que el occiso fue identificado como José Luis Villacorta Tolentino. 

De acuerdo al parte policial, Julca Guzmán manifestó que en circunstancias que circulaba por la avenida Sánchez Carrión con la calle Tomás Moscoso, intentó ingresar a dicho pasaje pero sin percatarse la presencia del occiso. Luego sintió unos golpes en los neumáticos posteriores y a la vez los moradores le avisaron que había chocado con una persona. Al descender del vehículo se encontró con el cuerpo del hombre. 

Lo más leído