Comuna entrega terreno para capilla
Comuna entrega terreno para capilla

La Municipalidad Distrital de Huanchaco hizo entrega de un terrero en cesión de uso al Arzobispado Metropolitano de , para la construcción de un centro recreacional y una capilla en el centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco.

Mediante acuerdo de concejo se aprobó el pedido del alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, referente a entregar a la Arquidiócesis de Trujillo un terreno de 2,624 metros cuadrados por un plazo de 30 años.

El teniente alcalde de Huanchaco, Efraín Bueno Alva, en representación del alcalde José Ruiz Vega, hizo entrega del documento respectivo al arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos Vidarte.

“Esta obra que se pondrá en marcha ha sido posible por las gestiones del sacerdote del centro poblado El Milagro. Se ha conseguido el financiamiento para la construcción del centro recreacional y la capilla. Esta obra ha sido anhelada por la población de El Milagro”, manifestó el primer regidor de Huanchaco.

Por su parte, el arzobispo de Trujillo afirmó “que con la ayuda de Dios y de las instituciones locales, nacionales e internacionales vamos a poner el empeño para que esta obra sea una realidad”.

TAGS RELACIONADOS