Comuna trujillana entrega 11 ejemplares de libros del FEM

​Más de 10 mil libros han sido entregados hasta la fecha
Comuna trujillana entrega 11 ejemplares de libros del FEM

Comuna trujillana entrega 11 ejemplares de libros del FEM

07 de Diciembre del 2018 - 15:41 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

El Fondo Editorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (FEM) hizo entrega de los 11 ejemplares publicados a diversas instituciones académicas de la provincia, como parte del programa “Ruta literaria”.

Esta semana, el Patronato por Trujillo, el Instituto de Estudios Vallejianos y la Institución Educativa Alexander Fleming recibieron la visita de los miembros del FEM, quiénes entregaron de más de 250 libros con los 11 títulos que forman parte de la producción bibliográfica del Fondo Editorial Municipal.

“Una ciudad que lee es una ciudad más ordenada, solidaria y crítica frente a la realidad. Los libros del FEM no brindan solo entretenimiento, lo que nos dan es aprendizaje y es justo lo que buscamos difundir entre la colectividad", señaló Rosa Benites, gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca de la Municipalidad Provincial de Trujillo

Hasta la fecha el FEM ha distribuido más de 10 mil ejemplares a diversas entidades dentro y fuera de la ciudad; de las cuales, en las últimas entregas se incluyeron los tres últimos libros presentados como son: “Cesar Vallejo. La vida bárbara”, de Jorge Nájar; “De encantamientos, demonios y apariciones”, obra de Juan Paredes Carbonell y “Museum”, de Andrea Cruzado. Además de los 9 libros también editados y publicados por el Fondo Editorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Ojo en Familia

Lo más leído