Concejo de El Porvenir acuerda realizar auditoria a la gestión del exalcalde Paúl Rodríguez
Concejo de El Porvenir acuerda realizar auditoria a la gestión del exalcalde Paúl Rodríguez

En la primera sesión de concejo, el alcalde de  Víctor Rebaza Benites y el concejo municipal acordó por unanimidad  realizar una auditoria a los 8 años de gestión del exalcalde Paúl Rodríguez Armas.

Esta decisión se dio tras escuchar la exposición del jefe del equipo revisor Amado Polo Gamboa, sobre el proceso de transferencia que se dio en diciembre. 

Además, dijo que Paúl Rodríguez Armas lo desnaturalizó con sus acciones y comportamientos, ocultando y obstruyendo la información por parte de sus abogados y funcionarios.

Por estas acciones los regidores Juan Antonio Carranza Ventura, Rómulo Saldaña Ortega, Junior Aguirre Álvarez, Rosa Paredes Gamboa, Rodolfo Aguilar Arteaga, Augusto Jacobo Rodríguez, Fernando Nuñuvero Ibáñez, Sandra Guevara Villalobos, Omar Dávalos Capristan, José Chávez Díaz y Arístides Valverde Araujo, acordaron que se les denuncie ante la Contraloría General de la República para que se ejecute una investigación y sanción a todos los responsables.

Tras esta decisión el alcalde Víctor Rebaza Benites, informó también que en forma irresponsable la gestión saliente transfirió 10 proyectos a la provincia de Trujillo por un monto 64 millones, sabiendo que los expedientes había significado a la Municipalidad de El Porvenir  una inversión de más de 4 millones de soles.

TAGS RELACIONADOS