Condenan a doce integrantes de "Los Dragones Rojos Nueva Era"

Sus integrantes recibieron condenas de 4 hasta 23 años de cárcel
Condenan a doce integrantes de "Los Dragones Rojos Nueva Era"

Condenan a doce integrantes de "Los Dragones Rojos Nueva Era"

12 de Febrero del 2019 - 20:04 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Doce integrantes de la organización criminal "Los Dragones Rojos Nueva Era" recibieron ayer condena de parte del Poder Judicial con penas que van desde los 4 hasta los 23 años de cárcel, en La Libertad.

Clever Iván Honorio Paredes (a) "Burro" fue condenado a 23 años, quince años por el delito de asociación ilícita para delinquir y ocho por el delito de posesión indebida de teléfonos celulares y accesorios en centros de reclusión mientras que Willian Cerdán Mejia (a) "Panquero" fue sentenciado a quince años por asociación ilícita para delinquir.

Franklin Ricardo Olivares Sotero (a) "Franklin" fue condenado a 14 años, de los cuales ocho años son por el delito de asociación ilícita para delinquir y seis años por tenencia ilegal de arma de fuego.

En tanto, Jorge Terán Gonzáles (a) "Jorge Teran" fue sentenciado a ocho años por el delito de asociación ilícita para delinquir.

Sixto Chuquilín Díaz, alias "Chuki" fue condenado a ocho años por asociación ilícita para delinquir y Jhon Edinson Olivares Sotero (a) "Jhon" fue sentenciado a ocho años por asociación ilícita para delinquir.

José Rafael Vasquez Mendoza (a) "Conchis" o "Serrano" fue condenado a ocho años de pena privativa de la libertad por asociación ilícita para delinquir y Arnold Roys Choza Pereyra (a) "Chiza" fue sentenciado a ocho años de pena privativa de la libertad por asociación ilícita para delinquir.

Erich Adolfo de Lucio Lafora (a) "Guto" o "Buto" fue condenado a diez años por el delito de posesión indebida de arma blanca en centro de reclusión y Ronald Javier Vasquez Chicoma (a) "El Repartidor" fue sentenciado a cuatro años de pena privativa de la libertad por tenencia ilegal de municiones.

Charles Brond Muñoz Pasos (a) "Charli" fue condenado a cuatro años de pena privativa de libertad por tenencia ilegal de municiones y Julio Danny Collao Morales fue sentenciado a seis años por tenencia ilegal de arma de fuego.

Ellos fueron capturados el 5 de noviembre del 2015 en un operativo liderado por la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado (FECOR).

Lo más leído