Una penosa, lamentable y sorpresiva actitud fue la que tuvo el Congresista de la República Enrique Alva Rojas durante las actividades de supervisión del área de Transportes y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Ascope.
VER MÁS: Enrique Alva: “Se ha perdido cerca de 8 mil millones de dólares por la paralización de Chavimochic”
El parlamentario se dirigió directamente hacia el vehículo de la comuna provincial faltando el respeto a los inspectores que se encontraban interviniendo a las unidades de transporte interurbano.
El congresista refiere un término censurable y agresivo, aduciendo que estaría siendo seguido por los trabajadores de la comuna edil, instantes después los integrantes de transportes de Ascope siguieron con sus labores de rutina.
“Porque me siguen, porque (termino censurable). Me da cólera”, indica el parlamentario.
Mientras que el inspector de la comuna de Ascope le responde: “porque nos dice eso (se refiere al término censurable). No puede respetarnos, nosotros no estamos faltándole el respeto. Estamos haciendo nuestro trabajo”.
Según fuentes cercanas al lugar de los hechos, el congresista Alva Rojas se encontraba supervisando obras culminadas en las carreteras de Ascope.