Conoce cuál es la camiseta preferida por los hinchas de Carlos A. Mannucci (VIDEO)
Conoce cuál es la camiseta preferida por los hinchas de Carlos A. Mannucci (VIDEO)

Para esta temporada  tiene tres camisetas: la tradicional azul, la blanca como alterna y la conmemorativa de rojo con franja azul por la participación de la Selección Peruana de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018. 

¿Cuál es la preferida por los hinchas de Carlos A. Mannucci? Braulio Moreno, gerente comercial de Habitez (marca que viste a los tricolores), nos dice que este año buscaron algo distinto en la "piel" de la escuadra trujillana. 

"Este año buscamos hacer algo distinto a lo tradicional y en coordinación con el club apostamos por el azul como la principal y el blanco como alterno. Además de una tercera camiseta conmemorativa (rojo y azul) por la participación de Perú en el mundial", indicó Moreno.

Moreno también destacó que la camiseta roja con la franja azul es una de las preferidas por los hinchas de Carlos A. Mannucci.

"Esta camiseta ha tenido muy buen aceptación y rompiendo el esquema, porque Carlos A. Mannucci nunca tuvo una camiseta roja con franja azul", resaltó. 

Como se sabe Carlos A. Mannucci ha venido jugando las últimas fechas de la Segunda Profesional con la camiseta roja con franja azul y obteniendo buenos resultados que le permiten pelear los primeros puestos. 

"Le digo a los hinchas que alienten con las tres camisetas este domingo en el 'Clásico trujillano'", sentenció.

TAGS RELACIONADOS