Conozca los temas por los cuáles han sido citados los gerentes al Consejo Regional
Conozca los temas por los cuáles han sido citados los gerentes al Consejo Regional

El presidente del Consejo Regional ,  Frank Eduardo Sánchez Romero,  informó sobre la agenda para la sesión ordinaria de mañana jueves. 

A las 9:00 de la mañana, el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad,  Jesús Torres Saravia,  se presenta para exponer lo siguiente:  informe relativo a la ejecución de las obras bajo la modalidad de obras por impuestos, así como, los eventuales inconvenientes que se hayan identificado en dichas ejecuciones.
Además, expondrá el informe respecto a los avances realizados en el marco de la reconstrucción con cambios en la Región La Libertad. 

Informe respecto a los criterios de distribución de las 22 camionetas que se encuentra en proceso de adquisición en el marco del PIP: "Mejoramiento de los servicios de seguridad ciudadana en el ámbito rural de la Región La Libertad", así como la situación de 15 proyectos que se ejecutan en distintas provincias de la región. 

Posteriormente, se presenta el gerente general del Proyecto Especial Chavimochic,  Carlos Eduardo Matos Izquierdo, a fin de informar lo relativo a la paralización de las iniciativas bajo la modalidad de asociación publico privadas; así como la situación en la que se encuentra la continuación de las obras de la  III Etapa.