Construirán nueva carretera en tramo Agallpampa-Julcán

La obra inicia en 40 días y tendrá una inversión de 19 millones de soles
Construirán nueva carretera en tramo Agallpampa-Julcán

Construirán nueva carretera en tramo Agallpampa-Julcán

16 de Abril del 2019 - 16:58 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La carretera que une a los distritos de Agallpampa y Mache (Otuzco) con la provincia de Julcán, cuyos trabajos iniciarán en 40 días y tendrán una inversión de 19 millones de soles.

Esta información fue dada a concoer por el alcalde provincial de Julcán, Marco Rodríguez Espejo, quien detalló que recibieron este anuncio de parte del propio gobernador, Manuel Llempén, quien confirmó que el proyecto denominado "Reparación de la carretera troncal; en la ruta Agallpampa-Campo Bello-Julcán, distrito de Agallpampa y Mache" ya recibió el visto bueno de parte de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

Esta carretera fue construida en el año 2007 por la gestión de José Murgia y se invirtieron más de 30 millones de soles. Sin embargo, aparentemente la mala calidad de los materiales usados, hizo que el asfaltado de la carretera se destruya en menos de 10 años.

"En la reunión también hemos tomado acuerdos importantes como la construcción del colegio emblemático San Juan. Queremos anunciar también que el gobierno regional se ha comprometido a ejecutar un paquete de obras en educación, salud y agricultura a lo largo de toda la provincia. Para ello vamos a agilizar la elaboración de expedientes técnicos" agregó Marco Rodríguez.

Lo más leído