Construirán tres modernos colegios en Alto Trujillo
Construirán tres modernos colegios en Alto Trujillo

La Institución Eeducativa Estatal N° 82209 del barrio 5 C, Ramón Castilla Barrio 3 y Virgen del Carmen barrio 5 en el Centro Poblado , contarán con nueva infraestructura educativa para la enseñanza en el nivel primario y secundario que va beneficiar a más de mil alumnos. 

El burgomaestre de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, se reunió con el director de la Ugel N° 1, Jorge Hilario Díaz, el alcalde de ese centro poblado Novel Cruz Gómez y sus funcionarios para ampliar la cobertura educativa a solicitud de los padres de familia, ya que muchos de sus hijos no pueden continuar sus estudios en El Porvenir o Trujillo. 

Ante este problema, Rebaza Benites se comprometió a realizar el saneamiento físico legal del terreno e iniciar la construcción de su nueva infraestructura para poder albergar a los estudiantes, quienes se van a beneficiar para continuar su formación escolar en el nivel secundaria.

En la actualidad solo enseñan a los alumnos en primaria, pero ahora se ampliará al siguiente nivel con los nuevos ambientes a construirse y la Ugel asignará a nuevo personal docente y auxiliar de educación.

TAGS RELACIONADOS