Contraloría incorpora a jóvenes profesionales con alto potencial académico
Contraloría incorpora a jóvenes profesionales con alto potencial académico

General está promoviendo la incorporación de jóvenes egresados, bachilleres y titulados, pertenecientes al quinto superior, para que inicien su línea de carrera en la institución y contribuyan a la mejora de la administración pública, informó la Directora de la Escuela Nacional de Control, Nathalie Ingaruca.

A través del Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental, los jóvenes de todas las carreras profesionales, que tengan hasta 35 años, podrán postular para convertirse en auditor. Las inscripciones a nivel nacional serán en línea, del 11 al 18 de enero del 2018, ingresando al portal web .

Los jóvenes declarados aptos, serán capacitados durante seis meses en la Escuela Nacional de Control (ENC), en Lima, donde deberán tener una nota aprobatoria mínima de 14 para continuar su línea de carrera en la institución. Se proyecta cubrir 200 vacantes por semestre.

En el programa “Para todos” de Radio Nacional, la funcionaria invocó a los jóvenes profesionales con vocación de servicio y sólidos principios morales a postular próximamente a la Controlaría General, para contribuir con su participación profesional a que exista un uso adecuado y eficiente de los recursos públicos, en beneficio del ciudadano.

TAGS RELACIONADOS