Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Convocan a la sociedad civil a participar de Presupuesto Participativo 2020

La comuna de Trujillo dicta talleres desde hoy hasta el 26 de abril en el Salón Consistorial de la municipalidad provincial
Convocan a la sociedad civil a participar de Presupuesto Participativo 2020

Convocan a la sociedad civil a participar de Presupuesto Participativo 2020

23 de Abril del 2019 - 11:05 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

A fin de promover la participación vecinal en gestión, evaluación y toma de decisiones locales, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, viene desarrollando el proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año Fiscal 2020.

Este proceso está compuesto por talleres descentralizados.  El taller de Rendición de Cuentas y el taller de Priorización, Formalización de Acuerdos y Compromisos, tendrán lugar en el Salón Consistorial de la MPT el 23 y 26 de abril, respectivamente.

Las personas, organizaciones y sus agentes participantes inscritas podrán participar activamente, con voz y voto, en la discusión y toma de decisiones respecto a la rendición de cuentas y ejecución de proyectos en Trujillo hacia el 2020, esto, bajo el principio de transparencia.

De esta manera, la comuna provincial impulsa la participación de la población trujillana y los actores públicos locales, para recoger las necesidades e incorporarlas dentro del programa de inversión municipal.

Lo más leído