Una vez más la Copa Perú es el centro de atención por una agresión a un árbitro. En esta ocasión el réferi Edwin Carranza Peláez terminó con un corte en la ceja luego de ser agredido por un futbolista de un certero cabezazo.
Los hechos ocurrieron en el duelo entre San Martín de La Esperanza y Atlético Medellín de Trujillo. El lance por la provincial de la Copa Perú se disputó en el Estadio Club del Pueblo de Florencia de Mora.
El partido se desarrollaba con total normalidad, San Martín vencía por 3 a 1 a Atlético Medellín. De pronto el árbitro Edwin Carranza cobró una falta en contra del cuadro “Santo” e incluso mostró una cartulina roja. De pronto apareció en escena el arquero de San Martín, Christian Flores, quien por la espalda se acercó al árbitro y le metió un cabezazo.
Producto del golpe, Carranza terminó con la ceja rota y tras esta acción determinó que el partido se suspenda. Cabe mencionar que Edwin Carranza había debutado hace unos días atrás en el fútbol profesional dirigiendo el duelo entre Deportivo Binacional y Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).
-