Un partido de la en la ciudad de Trujillo se vio empañado por la agresión de unos supuestos barristas de Sport Arica de Barraza contra el comando técnico y presidente del Club Alianza Libertad.

El hecho se registró el sábado 24 de marzo en el Estadio Taller de Laredo cuando las escuadras de Alianza Libertad y Sport Arica se enfrentaban por la séptima fecha de la Primera División del fútbol trujillano.

AGRESIÓN. De acuerdo a las imágenes del Programa Hora de Fútbol TV, se aprecia que Alianza Libertad abre el marcador (1 a 0) y cuando sus jugadores festejaban el gol, apareció un supuesto hincha de Sport Arica con  un palo del bombo y agrede a Paolo Coronado (preparador físico de Alianza Libertad).

Luego cuando el presidente de Alianza Libertad, Geanmarco Quezada, se encontraba de espalda es agredido por otro supuesto barrista de Sport Arica con un puñete en la cara y termina en el suelo. 

"Es un hecho lamentable y que no debería pasar en nuestro fútbol. Solicitaré a la directiva de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo que se aplique el reglamento y circular", señaló Quezada. 

Cabe señalar que las agresiones al comando técnico y directivo de Alianza Libertad se muestran en los 1 minuto y 48 segundos y luego en los 2 minutos y 15 segundos. 

TAGS RELACIONADOS