GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Racing Club de Huamachuco, campeón de la región , que igualó 0 a 0 con Deportivo Coopac NSR por la segunda fecha de la etapa nacional de Copa Perú perdería en mesa el punto ganado al terminar jugando con siete jugadores en su oncena de otra región. 

Los primeros 45 minutos, Racing Club alineó en su oncena a seis futbolistas de otra región como: Diego Rossi, Luis León, Jack Duran, Lenin Ríos, Enzo Briceño y Renato Mora. 

En la segunda mitad, ingresó Yerson Pachas en reemplazo de Roy Jáuregui. Con ello, Racing Club campeón de la región La Libertad terminó jugando con siete jugadores de otra región y  con ello infringió la sexta normativa del reglamento de la Copa Perú.

La directiva del Deportivo Coopac NSR realizó el reclamo una vez concluido el cotejo en el Estadio Municipal "Germán Contreras" de Cajabamba. Realizaron el respectivo reclamo por los siete futbolistas mencionados. Cabe destacar que presentaron su reclamo y llevaron todas las pruebas a la Federación Peruana de Fútbol. 

En la ficha de juego la directiva de Racing Club de Huamachuco también presentó un reclamo contra el jugador Reiser Herrera Núñez. 

TAGS RELACIONADOS