Coronan a reinas del XLI Carnaval Huanchaquero

Daniella Arroyo fue coronada como reina del carnaval y Laura Quesquén como Reina Madre
Coronan a reinas del XLI Carnaval Huanchaquero

Coronan a reinas del XLI Carnaval Huanchaquero

11 de Febrero del 2018 - 15:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Con gran éxito se inició el Carnaval Huanchaquero, y en medio de la algarabía y color se coronaron a Daniella Arroyo como reina del XLI Carnaval Tradicional Huanchaquero, y Laura Quesquén como Reina Madre, máximas representantes de las fiestas del balneario de Huanchaco

Las reinas derrocharon juventud y alegría junto a sus comparsas. Las fiestas continúan esta semana, donde los más pequeños también disfrutarán, cuando este sábado 13 de febrero en medio de disfraces y comparsas coronen a la Reina Infantil, Brunella Ferradas.

El corso infantil se iniciará a las 3:00 de la tarde, luego se realizará el desfile de niños y el punto de concentración será en el mismo Club Huanchaco, posteriormente se procederá a coronar a la pequeña reina.

Cabe precisar que en la coronación de S.M Bruella también habrá una fiesta infantil y premiación a los mejores disfraces, las inscripciones son hasta el día 17 de febrero, en la casa de Mardisa Montero. 

El presidente del club Huanchaco, Manuel Gonzáles Orbegoso, manifestó su agradecimiento a todos los participantes y empresas que se dieron cita a este importante celebración e instó a seguir participando del XLI Carnaval Tradicional Huanchaquero, evento comprometido con el turismo y desarrollo del balneario.