Coronavirus: Suspenden partidos de la Primera División de La Esperanza
Coronavirus: Suspenden partidos de la Primera División de La Esperanza

El coronavirus también afecta la Copa Perú. Los cotejos de la Primera División del fútbol esperancino también se vieron aplazados y esta medida obedece luego que el Gobierno decrete la emergencia sanitaria y ante ello, la Municipalidad Distrital de La Esperanza decidió que en su jurisdicción está prohibido cualquier actividad pública y privada por un lapso de 30 días. 

"Se suspende la tercera fecha de la liga de La Esperanza que se iba a jugar este sábado y domingo. La medida obedece a que debemos protegernos ante posibles casos de . Además que en nuestro distrito y de acuerdo a la municipalidad de La Esperanza suspendió toda actividad que reúna a más de 300 personas en cualquier tipo de actividad", indicó Luis Flores Tejeda, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de La Esperanza.

Flores Tejeda indicó que este viernes se reunirá con los delegados de los 12 clubes de la Primera División del fútbol esperancino y verla posibilidad de reunirse con el alcalde esperancino Martín Namay y así encontrar alguna solución. 

"Esperamos encontrar solución a este tema y ver la posibilidad de que juguemos la próxima semana la fecha suspendida, aunque sea sin público", apuntó. 

De esta manera para protegerse y evitar los casos de coronavirus se suspende la Primera División del fútbol esperancino hasta nuevo aviso. 

TAGS RELACIONADOS