La Libertad: Critican vídeo de gobernador regional con su esposa en Casa de La Identidad Regional (VIDEO)
La Libertad: Critican vídeo de gobernador regional con su esposa en Casa de La Identidad Regional (VIDEO)

A raíz de la negativa de cederle la Casa de la Identidad Regional al arista Álvaro Portales para exponer su obra "Cuando la gráfica es amarga", por las redes sociales se viene compartiendo el vídeo de Making off sesión de embarazo Ana Paula, esposa del gobernador regional de  Luis Valdez, que se realizó en la Casa de la Identidad Regional. 

Como se recuerda, el director de la Casa de la Identidad Regional de Trujillo, David Calderón, canceló la exposición de Álvaro Portales "Cuando la gráfica es amarga" que se iba a desarrollar en esta  institución. 

Sin embargo, por las redes sociales se vienen compartiendo el Making off sesión de embarazo de la esposa de Luis Valdez, gobernador regional de La Libertad. Este trabajo estuvo a cargo del fotógrafo Erick Valderrama.  

Los usuarios por las redes sociales criticaron que Luis Valdez, gobernador regional de La Libertad, utilice la Casa de la Identidad Regional para esta actividad familiar.  El usuario Choyo Bahamonde compartió el vídeo Making off sesión de embarazo de la esposa de  Luis Valdez y varios usuarios expresaron su malestar. 

El usuario Hugo Valdez escribió: "debe existir un libro que narre las huachaferías de los personajes que pasaron por las instituciones gubernamentales". Asimismo, Lucía Díaz Vera escribió: "el arte de Valdez, vaya abuso sin nombre, la Casa de la Identidad para gustos personales, entonces todos los trujillanos tendremos el derecho de ir a tener sesiones fotográficas". 

TAGS RELACIONADOS