Cuatro delincuentes que se movilizaban en un auto negro fueron los que asesinaron a policía (VIDEO)

El general Óscar Gonzales Rabanal, jefe de la III Macrorregión policial , informó que se maneja dos hipótesis sobre el asesinato del suboficial de Tercera PNP. Eduard Joel Vásquez Gutiérrez (32), ocurrido la noche del último lunes. 

El alto oficial informó que tras las primeras investigaciones se ha determinaron que fueron cuatro los hombres que descendieron de un auto color negro y al tener al frente al policía lo acribillaron. Al final fueron 12 los impactos de bala que acabaron con la vida de Eduard Vásquez. 

"Esto ha sido producto de un seguimiento previo, esto fue planificado. Fueron cuatro personas que lo siguieron con  un auto negro. Tenemos dos hipótesis sobre los posibles móviles, pero no los puedo revelar. Vamos a conversar con los familiares para un cruce de información, pero entiendan que no puedo decir más", agregó el general Gonzales. 

Cabe indicar que en el momento del ataque, Joel Vásquez estaba con su pareja Susana Paisig Navo por la avenida María Elena Moyano, en Trujillo. Uno de los disparos impactó en la mano de la joven.  

TAGS RELACIONADOS