Cuatro detenidos con 40 kilos de marihuana
Cuatro detenidos con 40 kilos de marihuana

Por acciones de inteligencia, la Policía sorprendió a cuatro hombres cuando transportaban 40 kilos de marihuana desde el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, hacia la ciudad de .

La ilegal mercadería sería comercializada en esta ciudad y parte de ella sería llevada a la capital.

INTERVENCIÓN

La madrugada de ayer los agentes policiales de la comisaría de Chugay fueron alertados por informantes anónimos sobre el traslado de droga en esta provincia, ejecutándose un operativo.

Es así que a las 3:30 a.m. un contingente se desplazó hasta el caserío Huaguil donde se percataron que un hombre a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje se desplazaba por la zona, la cual era seguida, unos metros más atrás, por una camioneta.

E el vehículo mayor de placa rodaje C6I-922 se encontró a cuatro personas, quienes fueron identificados como Mariano Wilder Campos Jicaro (18), conductor de la motocicleta, Cesar Inocente Campos Jicaro (19), conductor de la camioneta, Isaías Saúl Ríos Segura (20) y Eder Eliz Varas Polo (19).

Al registrar la camioneta, los uniformados encontraron que en la tolva habían dos sacos de polietileno que contenían 40 kilos de marihuana.

Por este motivo, los intervenidos y la droga decomisada han sido trasladados a la Divincri de Trujillo.

TAGS RELACIONADOS