Cuatro muertos deja despiste de camioneta en Pataz
Cuatro muertos deja despiste de camioneta en Pataz

Escrito por Fiorella Blas

A poco de llegar a su destino, tres mecánicos y un electricista perdieron trágicamente la vida luego de que la camioneta en la que viajaban se despistó a un abismo de 200 metros, en la provincia de .

Se conoció que las víctimas salieron desde un campamento ubicado en el distrito de Huaylillas para dirigirse a una concesión minera en donde repararían la maquinaria de una empresa.

FATALIDAD

La madrugada del sábado los mecánicos salieron rumbo a una mina para brindar mantenimiento a los equipos y maquinaria de la empresa Caraveli que opera en el referido distrito.

En circunstancias en que la Policía ya investiga, a la altura del sector La Estrella, el chofer de la camioneta 4x4 perdió el control de la unidad y se despistó hacia un abismo.

Producto del aparatoso accidente de tránsito, los cuatro ocupantes del vehículo fallecieron en el acto. Ellos han sido identificados como Luis Alberto Gonzales Vidal (Trujillo), Víctor Luis Márquez Quispe (Ica), Ronal Pablo Rodríguez Acuña (Huaylillas) y Purificación Cerna Flores (Huamachuco).

El personal de la comisaría del distrito apoyó con el rescate de los cuerpos y su traslado a la morgue de Pataz; sin embargo, horas después se dispuso que las víctimas sean derivadas a la morgue central de Trujillo.

La mañana de ayer los deudos llegaron a dicho lugar para pedir que la empresa responda por lo ocurrido, pues consideran que se trató de un accidente laboral.

A la morgue también llegó una representante de la empresa minera, quien optó por no brindar declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido.

Los cuerpos fueron retirados para ser velados por sus familias. Dos de ellos residían en los distritos de El Porvenir y La Esperanza. Los otros dos en Huaylillas y en la ciudad de Lima. 

Foto: PatazNoticias 

TAGS RELACIONADOS