Culmina la construcción del Centro Educativo Técnico Productivo de Pacasmayo
Culmina la construcción del Centro Educativo Técnico Productivo de Pacasmayo

Con una inversión de S/1'949,805 se culminó la construcción del Centro Educativo Técnico Productivo (Cetpro) de San Pedro de Lloc, en la región  

Esta obra que beneficiará a más de mil jóvenes de la provincia de Pacasmayo ya se encuentra culminada, según lo informó la subgerencia de Obras del Gobierno Regional de La Libertad.

“Nos llena de satisfacción porque los jóvenes de Pacasmayo tendrán mejores oportunidades de superación. Gracias a esta obra del Gobierno Regional, ahora podrán desarrollar sus talleres productivos en ambientes, verdaderamente modernos y mejor equipados”, explicó el gobernador regional Luis Valdez Farías.

El primer nivel, cuenta con 01 aula de confección textil, 01 patio principal, 01 sala de recepciones, 01 ambiente para secretaría, 01 ambiente para administración, 01 caseta de guardianía, servicios higiénicos y 01 jardín. En el segundo nivel, ambientes para talleres de Industrias Alimentarias, Hotelería y Turismo, 01 ducto, SS.HH., sala de espera, oficina de contabilidad y oficina de dirección.

El tercer nivel contempla ambientes para talleres de Industrias Alimentarias, Peluquería, Cosmetología, 01 ducto, 01 depósito de materiales y equipos, 01 terraza con cafetín y SS.HH; Así mismo, en el cuarto nivel se construye 01 aula para usos múltiples, servicios higiénicos y, un ducto. El nuevo Cetpro también cuenta con mobiliario y paneles solares que les permitirá ahorrar costos de energía eléctrica

TAGS RELACIONADOS