Candidato al Congreso con el número 5 en La Libertad por Fuerza Popular señaló que visitará cada rincón de la sierra liberteña y así recoger las necesidades de la población.
Candidato al Congreso con el número 5 en La Libertad por Fuerza Popular señaló que visitará cada rincón de la sierra liberteña y así recoger las necesidades de la población.

Dan Carrera Santos, candidato por al Congreso de la República con el número 5 por la región La Libertad, participó en la secuencia de entrevistas “Diálogos con Correo”, que conduce Omar Aliaga Loje, Editor General-Correo La Libertad.

Carrera Santos es un extrabajador del Congreso, su experiencia en este poder del Estado ha sido de 10 años. Esta es la primera vez que postula al Parlamento.

“He visto de cerca cual es la labor parlamentaria y el hecho de poder, de alguna manera, canalizar de una mejor forma y más rápida cuales son las necesidades de la gente. La gente lo que necesita es ver a sus congresistas, la gente dice porque no tenemos agua y desagüe, no es función del congresista, pero si puedes ayudar para que el alcalde pueda implementar esa obra y llegue a más personas”, indicó.

La Libertad: Fuerza Popular se quiere recuperar en elecciones de abril

Temas en agenda

Carrera Santos señaló que de llegar al Congreso visitará cada rincón de las 12 provincias de la región La Libertad y así recabar las necesidades de la población.

“Voy a estar cerca de la gente. He diseñado mi plan de trabajo. El primero de agosto empezaría las labores de los congresistas electos y hasta el 15 o 20 de agosto se deben instalando las comisiones, que son 24 comisiones ordinarias, entonces, eligen a sus presidentes. Desde el primer día ya puedes realizar gestión, puedes ir visitando las 12 provincias, específicamente las provincias de la sierra, ¿por qué? en esa fecha no llueve y puedes visitar más distritos, hablar con la gente y recabar (sus necesidades)”, resaltó.

Dan Carrera candidato al Congreso por Fuerza Popular | Correo
Dan Carrera Santos, candidato por Fuerza Popular al Congreso de la República con el número 5 por la región La Libertad, participó en la secuencia de entrevistas “Diálogos con Correo”, que conduce Omar Aliaga Loje, Editor General-Correo La Libertad.


TAGS RELACIONADOS