Daniel Marcelo: “Elidio tiene temor de darnos información sobre la situación del Segat”

El electo alcalde de Trujillo asegura que revisará la información obtenida sobre las áreas ediles
Daniel Marcelo: “Elidio tiene temor de darnos información sobre la situación del Segat”

Daniel Marcelo: “Elidio tiene temor de darnos información sobre la situación del Segat”

05 de Diciembre del 2018 - 09:16 » Textos: Jhonnatan Reyna » Fotos: Correo

El próximo alcalde de la provincia de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, aseguró que Elidio Espinoza tiene temor en dar información sobre el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).

“Elidio tiene temor de darnos información sobre la situación del Segat. Tiene temor en que se descubra que las compactadoras están desmanteladas, y es por eso que la empresa Trujillo Limpio sigue realizando sus labores a pesar de la deuda”, manifestó.

LA DUDA.Tras recibir la información en el proceso de transferencia municipal, Marcelo Jacinto indicó que “se está revisando la información” y que luego el equipo a cargo saldrá al campo para corroborarla. Esto último con relación a las unidades vehiculares correspondientes a las gerencias de Segat, Servicios Generales y Seguridad Ciudadana.

“Esperemos que la información que se ha entregado sea la correcta. No podemos adelantarnos. Yo le doy el beneficio de la duda al alcalde”, afirmó.

“SE LAVA LAS MANOS”. El electo burgomaestre criticó la actitud de Elidio Espinoza y resaltó que “él ahora se lava las manos y echa la culpa al gerente del Segat”.

“Si revisamos la información y vemos cómo pasaron las cosas, el señor Elidio Espinoza es quien inicia todo el proceso de tercerización, pero como ahora la situación es complicada, ya no quiere hacerse cargo”, expresó.

Además, refirió que Espinoza Quispe “es el primer funcionario, y es quien debería salir a explicar sobre este problema”.

RESPONDE. Por su parte, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, fue claro al indicar que él no tiene responsabilidad sobre la información entregada sobre el Segat, al asegurar que es un área independiente a la Municipalidad Provincial de Trujillo.

“Los OPD (Organismo Público Descentralizado) se manejan independientemente. Yo no manejo esa información, yo manejo la gestión municipal”, finalizó.

Lo más leído