Daniel Marcelo: "Maquinaria del Segat se encuentra inoperativa" (VIDEO)

El alcalde electo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, llegó hasta el local de maestranza del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) y se dio con la sorpresa que toda la maquinaria se encuentra inoperativa.

"Hay 14 compactadoras, cuatro operativas y 10 están mal. Nos manifestaban que un volquete estaba como extraviado y parece que a raíz de esta transferencia y visitas, se han preocupado y han ubicado al volquete. Hay un acta que lo han ubicado en una casa de un señor que lo tiene desde hace seis meses. En el acta menciona que el vehículo se encuentra estacionado desde hace seis meses atrás en un taller mecánico", indicó. 

Daniel Marcelo resaltó que durante su inspección se dio con la sorpresa que los trabajadores y choferes de las maquinarias del Segat no salían a cumplir sus labores, porque no había combustible.

"Es preocupante, el Segat nos alcanzó el informe sobre la situación de toda la maquinaria. Lo que nosotros vamos hacer en estos días, es verificar si lo que ellos están manifestando se justifica, no vaya ser que tenga más daños y requiera, en su momento, una mayor inversión. Hemos encontrado que todo está paralizado por falta de combustible. Hemos encontrado a los trabajadores y choferes que no salen a trabajar porque las unidades están aquí y nadie quiere atenderlos con el combustible, porque hay deudas en servicentros", resaltó. 

Cabe mencionar que Daniel Marcelo llegó hasta el local de maestranza del Segat junto a Kenny Heredia, quien será el gerente general de esta institución desde el 1 de enero del 2019.