Daniel Marcelo: "Mi imagen fue mellada con esta sentencia"
Daniel Marcelo: "Mi imagen fue mellada con esta sentencia"

Después de conocer la absolución de la sentencia en su caso, el alcalde de La Esperanza, en ,  Daniel Marcelo Jacinto saludó la decisión de los jueces y manifestó que recuperará el tiempo perdido para su campaña pues todo este proceso le hizo mucho daño a su imagen.

 “Quiero expresar mi satisfacción a los magistrados por esa decisión de revocar esta sentencia que en su momento cuestionamos porque era arbitraria y que no compartíamos. Como ciudadanos responsables la tuvimos que aceptar, pero también como ciudadanos tenemos otras instancias que la ley y por eso la apelamos y ahora ven los resultados”, dijo.

Sobre el pedido de la fiscal para presentar un recurso de casación ante la Corte Suprema, el burgomaestre indicó que su pedido no procederá porque no es válido para los casos de colusión.

“La fiscal está en su derecho, pero el juez también hizo una observación cuando los casos son menores de 6 años no va a casacióny si eso lo ha dicho la fiscal entonces hay un desconocimiento”, manifestó.

INTERNAS. En medio de la celebración con su grupo de partidarios en la que estuvo presente Carlos Vásquez Llamo, también precandidato a la alcaldía provincial de Trujillo, Daniel Marcelo señaló que el tiene un respaldo de seis candidatos distritales.

“Son los candidatos distritales quienes van a elegir y nosotros hemos venido trabajando en los distritos, por eso podemos decir que de los 10 distritos que tiene Trujillo nosotros tenemos 6 que nos están respaldando, es decir tenemos mayoría”, remarcó.

De esta manera Marcelo prácticamente se dio por vencedor en las internas frente a Vásquez, pero precisó que tratará de recuperarse en la carrera electoral.

“Voy a tratar de recuperarme, con la sentencia que tuve nos hicieron mucho daño, por eso no creo que haya ninguna ventaja y el viernes ya se conocerán los resultados. Mi imagen fue mellada con esta sentencia”, remarcó.

TAGS RELACIONADOS