Daniel Marcelo: "Nunca me notificaron"

Alcalde de Trujillo volverá a afrontar proceso en su contra por el caso "bloqueadores"
Daniel Marcelo: "Nunca me notificaron"

Daniel Marcelo: "Nunca me notificaron"

09 de Noviembre del 2019 - 12:41 » Textos: Redacción » Fotos: Randy Reyes

El Quinto Juzgado Penal Unipersonal de Trujillo resolvió el último viernes por la mañana, declarar ala alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, reo contumaz y por ello dispuso ante la Policía Judicial su ubicación y conducción compulsiva ante la instancia que lo requiere; esto al encontrarse involucrado en una querella por el delito de difamación agravada por el ciudadano Segundo Alcántara Guerrero, a quien calificó de “corrupto” durante declaraciones que la autoridad edil brindó a diversos medios de comunicación. 

El alcalde de Trujillo se pronunció a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde afirmó que no fue notificado para acudir a la audiencia en la Corte Superior de Justicia de La Libertad. 

“Ante la noticia propalada en los diferentes medios locales acerca de mi declaración como reo contumaz por parte del Poder Judicial, debo exponer lo siguiente: la notificación de la audiencia debió llegar físicamente a mi abogado o a la casilla electrónica registrada, pero nunca hubo dicha notificación”, señalo. 

Asimismo la autoridad afirmó que la publicación del mandato judicial afectó su imagen. 

“Lamento mucho que todo este mal entendido haya sido recogido de manera mediática con la intención de dañar mi imagen, y espero una pronta rectificación por parte del Poder Judicial”, afirmó. 

Lo cierto es que la primera autoridad de Trujillo no sale de un caso y ya está involucrado en otro, este lunes a las 10:00 de la mañana por el caso "bloqueadores".

Lo más leído